A partir de las nueve de la mañana, mediante una rueda de prensa con los medios de comunicación, se tiene previsto el acto de lanzamiento de la Feria ExpoMalocas 2018, en el octavo piso de la Gobernación del Meta.

La vitrina agrícola, ganadera y equina más importante de la Orinoquia, con exhibición comercial internacional, abrirá sus puertas el próximo 24 de enero y hasta el 28 de enero en el Parque las Malocas de Villavicencio. Esta vez se contará con la República Checa como país invitado y el cual traerá una muestra representativa de sus productos y servicios del campo, así como el Valle del Cauca, que también estará como invitado de honor.

Para este año, ExpoMalocas se ha denominado ‘Una mirada al futuro’, con el fin de congregar diferentes actores del sector agroeconómico, industrial y social de la región metense,

“Vamos con todo a ExpoMalocas 2018. Queremos invitar a todos los llaneros a que nos acompañen porque será un evento en el que se abrirán oportunidades de negocios para los empresarios y productores del agro”, dijo la mandataria de los metenses.

El evento también es una oportunidad para que los turistas conozcan las diferentes alternativas que tienen para visitar en nuestro departamento, pero también expositores que visitan la feria y que hacen contactos para el intercambio de visitantes.