Lamentando profundamente el suceso que dejaba hasta ayer un saldo de diez personas muertas y ocho heridas, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, pidió celeridad en las investigaciones de las causas que determinaron el colapso del puente nuevo de Chirajara en la vía al Llano.

“Tuvimos las oportunidad de decírselo a al Ministro de Transporte, a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a la Concesionaria Coviandes: esperamos que se hagan las investigaciones y que nos digan qué sucedió realmente”, pidió la mandataria.

Agregó que la verdad es conocerla pronto, pues esta es una obra muy importante muy importante para toda una región e iba muy adelantada, al punto que esperaba ser entregada en marzo próximo.

“Nos entristece profundamente el suceso que enluta a los constructores de esta gran obra que beneficia a media Colombia y me equipo de gobierno, mi familia y yo nos solidarizamos con los familiares y amigos de las víctimas que dejó este hecho”, sostuvo la mandataria.

Marcela Amaya también hizo un reconocimiento a todos los trabajadores que construyen día a día esta importante calzada, porque con su esfuerzo hacen un aporte invaluable al progreso de toda una región.