Con apoyo de personal de la Secretaría de Infraestructura y parte del banco de maquinaria amarilla del municipio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ continúa con el plan de recuperación de la malla vial urbana y rural de Villavicencio.

Parte del equipo se concentró en el corredor de acceso a la vereda El Cairo medio, donde cumple con el mantenimiento de 3.000 metros cuadrados, tarea que está por encima del 70 por ciento de avance. Una motoniveladora, dos volquetas dobletroque, dos sencillas y un minicargador están cumpliendo el apoyo que se requiere para mejorar las condiciones de movilidad del carreteable.

Paralelamente, a través de la técnica de reparcheo (tapado de huecos con asfalto en caliente), otra cuadrilla adelanta mejoramiento del corredor principal de la vereda Caños Negros, tarea que ya completa más de dos semanas.

Cada semana, y si las condiciones climáticas lo permiten, se están interviniendo más de 12 sectores, incluyendo barrios como el María Paz (carrera 45 con calle 17b sur) y El Estero (calle 16 con carrera 12ª), en los cuales se priorizan vías principales y rutas de buses.