La Unidad de Licores del Meta presenta el nuevo kit de fin de año Aguardiente Llanero, con sus nuevas presentaciones para la temporada decembrina e inicios del nuevo año 2020.

“El Gobierno departamental en cabeza de Marcela Amaya y La Unidad de Licores del Meta lideraron el proceso de tener un portafolio más amplio de productos, es así que ya tenemos en nuestras bodegas el nuevo producto y presentación especial que revolucionará el mercado, el kit de fin de año Aguardiente Llanero”, expresó el gerente de la entidad, Luis Alfredo Arias Marcado.

Entre ellos está el Aguardiente 1960 más que una copa una tradición, una presentación en homenaje a toda una vida de existencia de la marca, toda vez que el año 2020 cumplirá 60 años. Nuevamente la producción de Caño Cristales, igualmente la cajita motivos navideños y una nueva botella llamada Coleo,agregó el funcionario.

Estas nuevas presentaciones ya se encuentran listas para Villavicencio y se hará la distribución en los diferentes puntos de venta de la ciudad.

El funcionario resaltó la importancia de la llegada de las botellas para la Unidad de Licores del Meta y para los llaneros, ya que de esta manera se logrará impactar de manera positiva en nuevos mercados en todo el país.