El seleccionado metense buscará hoy el paso a la próxima fase del torneo de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, en el municipio El Carmen de Bolívar.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Diego Jassir Martínez enfrentarán a su similar del departamento de Bolívar, en partido definitivo en el estadio Julia Turbay.

En su segundo juego, el representativo del Meta sumó el domingo tres puntos fundamentales para conservar la opción de clasificar, al vencer al equipo de Santander con marcador de 1 gol a 0, anotación convertida por Lorena Cobos, en el minuto 43 de la etapa complementaria.

El Grupo B de la eliminatoria tiene en el primer lugar a Valle del Cauca con seis puntos, seguido, en su orden, de los oncenos metense y santandereano, cada uno con tres, y de Bolívar que no ha logrado puntuación.

En la tercera fecha, a las 10:00 de la mañana, se enfrentarán los equipos de Santander y Valle del Cauca, y a las 4:00 de la tarde, Meta definirá su opción de seguir en competencia frente al seleccionado de bolivarense.

En el Grupo A, la representación de Antioquia lidera con cuatro puntos, empatado con Norte de Santander. En el tercer puesto se encuentra Cundinamarca con dos, y Bogotá está eliminado, con 0 unidades.