Momentos de angustia y pánico vivieron los 18 ocupantes de una lancha en la que se transportaban, al volcarse en aguas del río Magdalena, a los pocos minutos de zarpar del puerto de Magangué, Bolívar.

Informaciones obtenidas por Mundo Noticias señalan que el incidente se registró con una embarcación que a los pocos minutos de partir con rumbo a El Banco, Magdalena, se le apagaron sus motores y quedó a la deriva.

Casualmente por el lugar pasó un enorme remolcador, que provocó un fuerte oleaje lo que a su vez produjo el volcamiento de la lancha y la caída al agua de todos sus ocupantes.

Afortunadamente todos los pasajeros, entre ellos varios niños, llevaban colocados los chalecos flotadores y ninguno sufrió herida alguna, pero si un tremendo susto.

El incidente provocó que muchos de los pasajeros perdieran sus pertenencias, documentos, celulares y bolsos, al caer al agua.

Varias personas que se percataron del hecho llegaron en varias embarcaciones a prestar auxilio a quienes vivieron esta emergencia.

Igualmente con algunas sogas, lograron amarrar la embarcación y sacarla de las aguas, en donde poco a poco se estaba hundiendo.

Las autoridades en el zona iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Fuente, MundoNoticias.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));