Continuando con la programación de los Comités de seguimiento electoral descentralizados, liderados por la Registraduría, y presididos por el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, se citó para hoy lunes 21 de octubre en el municipio de Puerto López, su cuarta sesión.

Mancera Parada indicó que estos ejercicios democráticos permiten la participación de los diferentes actores del proceso y a la fecha se han desarrollado en Lejanías, Puerto Rico y San Martín.

Para esta cuarta comisión fueron convocados los delegados de los diferentes partidos políticos y los aspirantes a alcaldías, concejos y Juntas Administradoras Locales de los municipios de Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía, San Carlos de Guaroa y Puerto López, como anfitrión.

Los delegados de la Registraduría para el Meta, Carlos Alberto Torres Luna y Lina Susana Vásquez Millán, presentarán un informe del calendario electoral cumplido hasta la fecha y darán a conocer las recomendaciones para la realización del proceso electoral de este domingo 27 de octubre.

La reunión se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la estación municipal de Puerto López, frente al parque principal.