Estará habilitada desde Villavicencio hasta Bogotá entre las 2:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, lo que dinamizará el retorno a la capital del país.

Las autoridades destacaron que está medida servirá para facilitarles la entrada a la ciudad a las miles de personas que salieron para las festividades de fin de año; así que, si quiere viajar hacia la capital del Meta, tendrá que madrugar.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, al momento se registra una movilidad nacional preliminar de 2.966.381 vehículos; solo en Cundinamarca se han movilizado 826.030 automóviles.

A Bogotá han ingresado y salido 463.416 vehículos en lo corrido de este fin de semana, entre los cuales se encuentran 13.428 automotores de servicio público que se han movilizado por las terminales de transporte terrestre con más de 113.963 ciudadanos.

La cartera de Transporte informó además que hasta el momento no se registran cierres totales de vías, y que la restricción de los vehículos de carga comenzará nuevamente a las 10:00 de la mañana de este lunes 6 de enero e irá hasta la 1:00 de la mañana del martes.

 

Fuente, Pulzo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));