Según información brindada por el coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía en Casanare (Foto) una persona de 58 años perdió la vida en el corregimiento de Villanueva luego de una riña presentada en las horas de la noche del pasado miércoles.

El posible agresor respondería al alias de “Cachetes” esto dado por hechos de intolerancia y bajo efectos del alcohol, el hombre le habría causado una herida en la parte de la altura precordial, siendo remitido a un centro de salud donde minutos después pierde la vida.

Dado algunas declaraciones de testigos y videos de cámaras de seguridad, se encuentra debidamente identificado el autor de los hechos, por lo cual las autoridades piden que se entregue de manera voluntaria.

De esta misma manera se envía un mensaje a toda la comunidad de tolerancia, de conciliación, de respeto a la diferencia, del control sobre bebidas embriagantes, ya que hay personas que abusan del licor, llegando a perder la noción ocasionando de esta manera casos de lecciones personales y de homicidio.

 

Nueva víctima fatal deja una riña en Casanare.

El fallecido corresponde al nombre de Guillermo Bueno Morales de 57 años, este se encontraba departiendo en un establecimiento comercial del municipio de Villanueva, y en una discusión, un hombre le propinó una puñalada dejándolo sin vida en el lugar.

El Coronel José Luís Ramírez entregó detalles de este nuevo hecho de intolerancia.

Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 7 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));