En ceremonia militar de ascenso fueron impuestas las insignias del grado inmediatamente superior a un personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos y perfil profesional que sus nuevos rangos militares exigen.

El acto fue presidido por el Señor Mayor General Jorge León González, Inspector General de las Fuerzas Militares, quien con emotivas palabras ovacionó la entrega y profesionalismo con la que día a día trabajan desde cada una de sus especialidades, permitiendo así cumplir la misión constitucional de manera íntegra.

En total fueron 22 oficiales del Comando Aéreo de Combate No.2 los que alcanzaron sus nuevas insignias de grado; con este logro, la Basé Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, cuenta con un señor Coronel, 3 Mayores, 9 Capitanes y 9 tenientes más, para seguir liderando los procesos que día a día le permiten a la unidad volar, entrenar y combatir para vencer.

Asimismo 10 oficiales y suboficiales fueron exaltados con las medallas Fe en la Causa y Águila de Gules, por su vocación de servicio, sacrificio, honor y la lealtad por su país, su institución y su familia, fortaleciendo con sus aptitudes los procesos institucionales para efectuar operaciones en defensa de la nación.

De este modo, su Fuerza Aérea felicita al personal ascendido motivándolos a seguir trabajando por el bienestar de nuestros compatriotas y reafirmándo a los colombianos, que cuentan con el mejor talento humano para salvaguardar la integridad de nuestro territorio.