El nombre dela víctima  era Luis Ignacio Ascuntar, que fue víctima de secuestro por parte de las mujeres a las que les prestó el dinero hace varios meses.

De acuerdo con Noticias Uno, el final del hombre comenzó cuando salió de un restaurante, en Pasto (Nariño), hace varios días (como lo muestra la imagen) y se subió a un taxi con las dos hermanas Cristina y Blanca Arcos, quienes llevaban semanas diseñando el crimen.

Los tres subieron en el mismo taxi porque Cristina había llamado a Luis Ignacio para decirle que le iba a pagar la plata que le había prestado en diciembre del año pasado. Sin embargo, ahí empezó la pesadilla cuyo desenlace sería la macabra muerte del hombre.

“Mi papá llega allá, al restaurante, y nos habíamos quedado de encontrar como a las 5 de la tarde. Lo llamo y el celular ya estaba apagado”, relató Luis Mauricio Ascuntar, hijo del prestamista, citado por Noticias Uno.

De acuerdo con ese medio, el celular no estaba prendido porque las hermanas drogaron a Luis Ignacio con un alucinógeno que fue vertido en una limonada.

“Atravesaron la ciudad de San Juan de Pasto hasta su finca y allí lo asfixiaron con una bolsa”, describe ese medio.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));