Servicio de energía eléctrica 24 horas, mejor vía de acceso, puente vehicular seguro para vehículos, proyectos productivos y trabajos de gestión de riesgo para frenar los embates del río Guatiquía, hacen parte del paquete de obras que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ adelanta en la vereda Mi Llanito, localizada a nueve kilómetros del centro de Villavicencio.

Habitantes de la vereda, como Adriana Escobar, manifestaron abiertamente su agradecimiento con el primer mandatario de los villavicenses, ya que aspectos como la economía y movilidad de las familias ha mejorado luego de las obras adelantadas en el último año.

“Esta administración ha sido excelente, hay personas que viven hace más de 40 años y no han recibido (de la Alcaldía) algo tan básico como la energía, hemos sufrido mucho con el invierno, pero gracias al alcalde se nos han venido solucionando las cosas”, recalcó Adriana quien ha vivido durante 15 años en Mi Llanito.

Al respecto, Carlos Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal, destacó que gracias al Gobierno ‘Unidos Podemos’ “ya se puede usar el Internet, los televisores, los niños de la vereda ya no tienen que ir hasta a La Reliquia a hacer sus tareas porque aquí ya tienen para poner su computador, y por eso es una gratitud muy grande”, resaltó.

Al respecto, el alcalde, quien estuvo acompañado por varios integrantes del gabinete, agradeció por la atención recibida y ratificó su compromiso de seguir trabajando por el sector rural del municipio.