Una nueva reunión, pero en esta ocasión con las restantes 350 de las 1.000 familias adjudicatarias del Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, (VIPA), fue convocada por Villavivienda para que firmen los documentos respectivos y se matriculen en la Electrificadora del Meta S.A. (EMSA) y en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), dijo Felipe Suescún Torres, gerente de la entidad.

“Durante este encuentro, que ya se realizó inicialmente con 650 beneficiarios del proyecto habitacional, también se ilustrará a las cabezas de familia sobre la forma de afiliación a dichas empresas, aparte que estarán asesorados por funcionarios de las mismas y se les explicará sobre la ubicación exacta de las que serán sus propias viviendas próximamente”, aseguró.

El gerente de Villavivienda desvirtuó en las últimas horas, a un grupo de beneficiarios que llegaron a su despacho angustiados por falsos rumores, que quienes han sido llamados por funcionarios de la entidad para estas afiliaciones a la EMSA y a la EAAV, ya tienen sus casas aseguradas y que absolutamente nadie les va a despojar de las mismas, como se les ha estado atemorizando por extraños.