En partidos que están programados para la mañana del lunes, los tenistas que representan al Meta en los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019, disputan la segunda jornada de la competencia con sede en el Complejo de Raquetas de Cartagena.

En la modalidad de sencillos, la deportista villavicense Nicole Angélica Martínez Romero, ganadora en su debut, irá en procura de conseguir un nuevo triunfo, esta vez ante María Fernanda Herazo, que representa al departamento de Atlántico.

En otra de las actuaciones del seleccionado metense, Juan Esteban Bernal intentará quedarse con el triunfo en el compromiso donde tendrá como rival al jugador de Atlántico, José René Mejía.  

En la modalidad de dobles, los deportistas del Meta Alejandro Gutiérrez y Jorge Holguín, van en busca de imponerse y seguir avanzando en el torneo, en el partido frente a la dupla antioqueña conformada por Sergio Hernández y Diego Giraldo.

En encuentro por la misma modalidad, Nicole Angélica Romero Martínez y Claudia Marcela Silva rivalizarán contra las representantes de Antioquia Laura Rico y Antonia Samudio.

El seleccionado del departamento Meta es dirigido técnicamente por William Orozco en las justas nacionales que organiza el Ministerio del Deporte.