En la mañana de este domingo se conoció sobre una tragedia que conmocionó a la comunidad de un conjunto residencial al sur de Bogotá.

Un menor de 11 años murió luego de quedarse atrapado al interior de un ascensor y posteriormente no poder ser rescatado muriendo en el lugar.

Según primeras informaciones, el niño abordó el ascensor junto a otro niño cuando este falló, un vigilante llegó al lugar y rescató a uno de los menores sin embargo no pudo hacerlo con el otro, por lo que este saltó para intentar salvarse pero lamentablemente falleció.

De acuerdo con los familiares del niño y demás habitantes del conjunto, dichos ascensores no cumplirían con los mantenimientos correctivos y preventivos adecuados pues desde hace varios meses estarían fallando.

Fuente, CableNoticias

 

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));