Cristian Serrano, ganador en ciclismo de la presea de oro en Juegos Nacionales 2015 en representación del Meta, y quien hace parte hoy del equipo ‘Enamórate de Villavicencio’, se convirtió en una de las figuras de la Contrarreloj a Cristo Rey, organizada por la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Su experiencia y condiciones le permitieron lograr el primer lugar de la competencia en la categoría abierta masculina, con un tiempo de 16 minutos 18 segundos, tiempo que consiguió con velocidad de 39,7 kilómetros por hora.

En cuanto a las categorías máster A, B y C fueron conquistadas respectivamente por los ciclistas Gustavo González (I’ am Champion Casanare), Héctor Humberto Vaca (Villavicencio, Meta) y Jesús Ardila Silva (Asociación José Ferrison), mientras que en damas la competencia fue ganada por Valentina Rincón (Team Camaritas Bike).

Edwin Guarnizo, director del Imder, no solo resaltó la acogida y organización en general del evento, sino que además anunció que vienen nuevas actividades deportivas enmarcadas en la socialización de la Política Pública del Deporte que promueve el gobierno ‘Unidos Podemos’.