En un recorrido realizado por 14 instituciones educativas oficiales de Villavicencio, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó satisfactoriamente 4.791 regalos de Navidad a igual número de estudiantes de primaria.

Durante la jornada, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, entregó personalmente a los niños estos detalles, expresándoles los mejores deseos y llevándoles un mensaje de alegría y motivación para Navidad.

Los colegios visitados fueron el Carlos Albán, Psicopedagógico Shalom, San Benito, Manuela Beltrán sede principal y Menegua, Porfía, Rodeo, las tres sedes del Isaac Tacha: Juan Bosco, principal y Guamo; y las tres sedes del Industrial: San Luis de Boyacá, Camilo Torres y Fidel Augusto Rivera.

“Queremos entregarles un regalo que les lleve alegría a los estudiantes de primaria de nuestros colegios, y que sea también una motivación para que disfruten esta época de fin de año en familia”, expresó el mandatario de los villavicenses.

Barbosa Rozo, sostuvo además que “llegaremos a todos los colegios públicos de la ciudad, a las fundaciones y a los hogares comunitarios, porque nuestro compromiso con la niñez sigue estando presente tal como lo hemos demostrado a lo largo de nuestro gobierno», puntualizó.