Los demás candidatos aparecen lejos y sin posibilidades

La Agencia Atenea Soluciones Marketing, con residencia en Girón (Santander) entregó este 2 de octubre los resultados de la encuesta de intención de voto para la Gobernación de Casanare contratada por la firma Priar Proyectos Ingeniería SAS, una firma contratista de obra civil con sede en Villavicencio, que opera en Meta y Arauca, principalmente, y que al parecer ahora tiene interés en contratar en Casanare.

De acuerdo con Atenea, la muestra de 797 encuestas se realizó en dos días y medio (del 29 al 29 de septiembre), en los municipios de Yopal, Aguazul, Maní, Monterrey, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Villanueva.

DESCARGAR INFORME RESULTADOS CASANARE-YOPAL

 

Encuesta realizada en Yopal

Encuestadora Atenea Soluciones y Marketing, de Girón Santander, «socializa resultados del sondeo de opinión elecciones para Gobernación de Casanare. El candidato Marco Tulio Ruíz va punteando en los resultados de dicha encuesta.

Posted by laschivasdelllano.com on Wednesday, October 2, 2019

 

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);