La gobernadora Marcela Amaya, junto al secretario Social del Meta, Albeiro Serna, entregaron el cuarto bono de alimentación y unidades de negocios a 35 mujeres empoderadas de la región del Ariari.

“Desde que inicié mi Gobierno siempre tuve en mente fortalecer el emprendimiento y la labor social enfocada al género femenino. Por eso creamos el programa ‘Mujeres Empoderadas’, con el que más de 1.270 metenses y sus familias se beneficiaron directamente. Me voy feliz, sé que donde una mujer está bien, su familia también lo está, esa fue una de nuestras apuestas y la cumplimos”, destacó Marcela Amaya.

Por su parte, las beneficiarias del programa agradecieron por el mejoramiento de la calidad de vida y el compromiso con las mujeres vulnerables que hoy hacen parte de la generación de fuentes de empleo a través de estas unidades de negocio.

Por último, Albeiro Serna, secretario Social del Meta, sostuvo que “a partir de la fecha las Mujeres Empoderadas del Ariari ya pueden poner en marcha sus proyectos de emprendimiento gracias a las herramientas que entregó el Gobierno de las Oportunidades; herramientas que serán de ahora en adelante el pilar de sus negocios y con los cuales se generarán más empleos y sustento para los metenses”.