La gobernadora Marcela Amaya adelantó este sábado una intensa jornada de visita de obras del Gobierno de las Oportunidades en varios barrios de Villavicencio.

La jornada comenzó en el barrio San Benito de Villavicencio, donde entregaron el parque biosaludable que hace parte de la iniciativa ‘Convenios Solidarios, oportunidades para la paz’, ejecutados por las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Luego visitó el barrio Antonio Ricaurte y realizó un recorrido a petición de la comunidad por varias calles del sector y a las instalaciones del centro PAN. «Una vez más gracias. Marcela Amaya fue quien permitió el desarrollo de estos proyectos donde nos beneficiamos todos», afirmó Marco Alfonso Cañón, presidente de la JAC de este barrio.

El barrio Popular también lo visitó la mandataria llanera, allí inauguró y socializó la manera como se realizó el parque biosaludable que tuvo una inversión de 2.080 millones de pesos.

Además, estuvo en los sectores de El Remanso y Bochica, en este último fue recibida con globos, mucha alegría y mensajes de agradecimiento. “Empezamos con pocos presidentes la iniciativa de Convenios Solidarios, que hoy es un ejemplo, así llegamos a once municipios y recuperamos 96 espacios. Mostramos que logramos trabajar con las JAC ayudando a sus comunidades en la construcción de las verdaderas oportunidades”, señaló la mandataria.

Macunaíma, Cataluña, Camelia y El Danubio fueron los últimos barrios que recorrió la mandataria. La jornada estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda del Meta, María Consuelo Rodríguez, y el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio.

“Sabemos que los recursos públicos bien administrados e invertidos transforman a la comunidad. Se ha generado empleo y oportunidades para cada uno de sus sectores y siempre el protagonismo es colectivo y no individual”, afirmó la mandataria llanera.