En la institución educativa Nacional Integrado de San Martín, la gobernadora Marcela Amaya socializó ante las comunidades las ejecuciones que adelanta su administración en este municipio.

“Estamos transformando al Meta, obras como la electrificación rural en la vereda Gualas para 159 familias por 2.164 millones de pesos y los Convenios Solidarios que en el 2018 con 51 millones de pesos se realizaron tres procesos y aumentamos esa cifra en el 2019 con once ejecutados con 195 millones de pesos, donde se generaron más de 75 empleos directos e indirectos y se beneficiaron más de 4.900 familias, es muestra de ello”, sostuvo la mandataria de los metenses.

Igualmente, expuso la obra del encerramiento perimetral y vía de acceso a la institución educativa Nacional Integrado, que beneficiará a más de 3.400 estudiantes, con una inversión de 2.178 millones de pesos. Durante la reunión se hicieron entrega de los cheques simbólicos para el inicio de las obras. Por su parte, el alcalde de San Martín, Jhonatan Neira, agradeció al Gobierno de las Oportunidades por la ejecución de obras que se realizan en su municipio para la transformación y desarrollo con obras en el sector cultural, turístico, habitacional y educativo, entre otras, que dan garantía de un buen Gobierno que quiere mejorar la calidad de vida de los sanmartineros.