El evento contó con la presencia del Gobernador de Casanare, diputados, concejales de Yopal, Alcaldes de los municipios de Casanare, y el Alcalde de Sogamoso.

Ante más de 2.000 personas y con una solemne ceremonia, precedida por la sagrada Eucaristía y diversas presentaciones culturales, Luis Eduardo Castro se posesionó como Alcalde del municipio de Yopal, para el periodo 2020-2023.

El evento se llevó a cabo el 1 de enero, en la cancha sintética del barrio La Campiña, donde el mandatorio oficializó el inicio de su administración bajo el lema; “Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad”.

En su discurso,  Castro afirmó: «Yo soy el Alcalde de todos, de los que votaron por mí y de los que no lo hicieron. Aquí no vengo a mirar con retrovisor, todo lo contrario, mi equipo de trabajo y yo estamos enfocados en buscar el desarrollo de nuestra ciudad».

Así mismo, el Alcalde resaltó que su gobierno será la base para planificar la ciudad de los próximos 50 años, por ende, cada obra, proyecto e iniciativa, deberá tener una planeación previa y bien estructurada.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));