El pasado fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Turmequé, una jornada cívico-deportiva denominada “Por los sueños y sonrisas de los niños de Turmequé”.

Evento organizado por la “Fundación Florentino Ramos y Margarita Muñoz” con el objetivo de alegrar la Navidad para los niños del pueblo y sus veredas aledañas, así como para recolectar fondos con destino al ancianato de esa municipalidad.

El evento tuvo como objetivo también recibir donaciones de bicicletas para la escuela de ciclismo conformada por un grupo de niños y jóvenes del pueblo que tienen el sueño de seguir el legado de su máximo referente, el campeón Nairo Quintana.

Este evento contó con la presencia y el respaldo de Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona quienes se sumaron a la integración deportiva y caminata ecológica que concluyó con tres rutas de ciclismo por los sectores rural y urbano de Turmequé, luego que una extensa caravana les acompañara en su arribo al municipio y les brindara los honores y aplausos de sus pobladores.

Los habitantes entregaron a Nairo y a sus acompañantes, el tradicional tejo en donde se estamparon sus nombres como gesto de admiración y gratitud por su presencia y apoyo para permitir la rehabilitación del ancianato de Turmequé y el funcionamiento de la escuela de ciclismo de esa localidad.

Siete Días Boyacá

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));