Y es que López ya había dicho hace varios días que las personas que la acompañarían durante su periodo en el Palacio de Liévano tenían que ganarse el puesto por mérito; sin embargo, también dijo que algunos puestos iban a ser ocupados por gente de su confianza, informó la revista Semana.

Por esto, sería Luis Ernesto Gómez, quien formó parte del Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, el encargado de la Secretaría de Gobierno; por su parte, Óscar Sánchez, quien ya fue secretario de Educación, volvería a estar en el cargo durante la administración de López, destacó el medio.

Hugo Acero, experto en seguridad, sería quien esté al mando de la Secretaría de Seguridad; las secretarías de Movilidad e Integración Social aún están por definir, añadió Semana.

Es de recordar que Claudia López no tomará posesión de su cargo como Alcaldesa en la Plaza de Bolívar, como es costumbre, sino que prefirió hacerlo al aire libre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con el fin de que cualquier ciudadano pueda ser partícipe del evento, de acuerdo con Caracol Radio.

CABLENOTICIAS

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));