La gobernadora Marcela Amaya realizó una jornada de trabajo en la comuna ocho de Villavicencio en la que entregó a la comunidad cuatro parques biosaludables, visitó al centro PAN (Programa de Alimentación Nutricional), revisó y socializó obras de mejoramiento de vías, acueductos y alcantarillados. 

La mandataria hizo la primera vista en compañía del gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio, entregando un parque biosaludable para los barrios Popular, Villa del Río II y El Darién. Esta obra tuvo una inversión de 644 millones de pesos y generó 44 empleos directos e indirectos.

Luego se dirigió a la institución educativa Champagnat en Pinares de Oriente, donde socializó, junto con el equipo de la AIM, el mejoramiento de las vías de acceso del barrio. En el mismo sector, la mandataria visitó el Centro PAN donde se atienden a 300 personas con una ración diaria de comida modalidad tipo almuerzo caliente.

Posteriormente, Marcela Amaya entregó dos obras de ‘Convenios Solidarios’ en este sector que contaron con una inversión de 33 millones de pesos, y en la cuarta etapa del barrio La Madrid, la mandataria de los metenses entregó un parque biosaludable y la inversión de esta obra fue 16 millones de pesos beneficiando a más de 1.200 familias de este sector.

Igualmente entregó el mejoramiento vial a los barrios Guatapé 1 y Montecarlo sector San Francisco obra de ‘Convenios Solidarios’ que tuvo una inversión de 18 millones de pesos.

Por último, la mandataria de los metenses y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), Orlando Guzmán Virgüez, adelantaron un recorrido por el barrio Villa Hermosa, de Villavicencio, con el propósito de supervisar el diseño de redes de acueducto y alcantarillado sanitario para los barrios Quintas de San Fernando, Villa Hermosa y Juan Pablo Segundo, proyecto en el que se benefician más de 840 familias.