Huawei lanzó su último reloj inteligente para exteriores: HUAWEI WATCH GT 2 que ofrece hasta 2 semanas de duración de batería, apariencia moderna, diversas funciones y hermosos colores, además de las mejoradas funciones a comparación de la edición anterior. Compuesto por las series de 42 mm y 46 mm, HUAWEI WATCH GT 2 es una gran opción para los usuarios gracias a su batería de larga duración.

Aplicando el Kirin A1, el primer chip portátil BT / BLE 5.1 del mundo, HUAWEI WATCH GT 2 adopta el diseño de chip heterogéneo de alta integración y brinda procesamiento de consumo energético ultra eficiente y una batería de larga duración gracias a la coordinación eficiente del ejercicio, música, monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca y sensores de monitoreo del sueño. El modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, permite que HUAWEI WATCH GT 2 ajuste los modos de consumo de energía tanto durante el tiempo libre, como durante el ejercicio, brindándole una ultra larga duración a la batería.

Modo de llamada: 10 horas para llamadas BT

Gracias al altavoz y a la bocina incorporados, HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm incluye llamadas vía Bluetooth, con un rango de conexión con el teléfono de aproximadamente 150 metros. Con HUAWEI WATCH GT 2, los usuarios pueden responder sus llamadas en ocasiones especiales a través de Bluetooth durante 10 horas como máximo. El reloj también admite la sincronización de contactos para una fácil localización de los mismos.

Modo de música: 24 horas para reproducción de música basada en Bluetooth

HUAWEI WATCH GT 2 admite de forma innovadora la reproducción de música basada en Bluetooth * para satisfacer las demandas de los entusiastas de carreras y maratones. La amplia capacidad de almacenamiento de 4 GB permite que el reloj recopile 500 piezas de música de alta calidad y administre música localmente. Los usuarios pueden escuchar su música a través de Bluetooth por hasta 24 horas.

* La disponibilidad puede variar según la región.

Hasta 30 horas en modo ejercicio

Los deportes demandan mayo rendimiento de un reloj bajo el modo de ejercicio. Con una batería de larga duración, El HUAWEI WATCH GT 2 puede funcionar hasta 30 horas con el posicionamiento GPS / BEIDOU activado en todos los modos, como escalar montañas, correr, andar en bicicleta, nadar y triatlón, por lo que es una buena opción para quienes hacen ejercicio los fines de semana de sol.

Hasta 2 semanas de duración de la batería en un día normal

HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una vida útil de la batería de ultra larga duración gracias al algoritmo de ahorro de energía inteligente 2.0 desarrollado con el Kirin A1. En uso diario, la serie de 46 mm de HUAWEI WATCH GT 2 puede funcionar durante dos semanas con su monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca, recordatorio de llamadas entrantes y funciones científicas de monitorización del sueño activadas normalmente, Llamadas BT y funciones de reproducción de música activadas durante 30 minutos, así como la función de ejercicio activada durante 90 minutos. Todo esto lo convierte en una excelente opción para los usuarios que necesitan monitorear su salud y aquellos interesados en los deportes.