El próximo miércoles 26 de febrero, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” a través de la Dirección de Impuestos, la Secretaria de Hacienda realizará la socialización del nuevo Estatuto Tributario.

Cesar Charry, Director de Impuestos del municipio, aseveró que esta invitación tiene como propósito aclarar las dudas e inquietudes que puede tener la ciudadanía y los contribuyentes de este recaudo tributario en la Ciudad.

Así mismo, informó que a partir del jueves 20 de febrero podrán preinscribirse en la página de la Alcaldía de Villavicencio www.alcaldiadevillavicencio.gov.co, en el link de impuestos, donde deberán aportar datos básicos del participante, y aclaró que solo habrá 200 cupos para participar.

La temática estará enfocada en todo lo concerniente en recaudo de industria y comercio, y además se darán a conocer los beneficios y consecuencias del nuevo Estatuto Tributario, así como los procedimientos para aplicar las nuevas tarifas y las respectivas sanciones cuando se amerita.