“Sin populismo pero con efectividad y cercanos a la gente, es como debe ser el equipo de Gobierno al Servicio de la Gente”, manifestó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El grupo está conformado por: Carolina Aguirre Rodríguez, secretaria Jurídica; Jenny Andrea Capote, directora del Instituto de Cultura del Meta; Luz Mireya González, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM); Norma Baquero, secretaria de Derechos Humanos y Paz del Meta; Alicia Guasca Velásquez, gerente de Contabilidad y Alix Mónica González, gerente de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud del Meta.

En su intervención el mandatario llanero agregó que el rodearse de tantas mujeres además de sentirse orgulloso le da la garantía que se hará un excelente trabajo, porque está convencido del compromiso y la capacidad de cada una de ellas.

“Nuestro compromiso es con el departamento y tenemos la maravillosa oportunidad de demostrar que lo público es eficiente y esa será nuestra tarea. Gracias por aceptar la designación”, afirmó Zuluaga.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com Villar