Encerramiento perimetral, adecuación de las redes eléctricas, adecuación de la cancha y parque infantil y reforzamiento estructural, son algunas de las obras que realiza el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Chaparralito Llanero, ubicado en el barrio Mengua.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, indicó que allí se realiza una inversión de más de 570 millones de pesos que se verán reflejados en el bienestar de los más de 300 niños en edades de 0 a 5 años que asisten al CDI.

“Este fue un requerimiento de la comunidad, del Centro de Desarrollo Infantil, cumpliendo con cada una de las solicitudes necesarias para mejorar la calidad de prestación del servicio. Las obras tendrán una duración aproximada de tres meses”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, anunció que en los próximos días iniciarán las obras de mejoramiento en el Jardín Infantil de La Esperanza, para lo cual el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que está a cargo de este centro, realizó la reubicación de los menores mientras realizan los trabajos necesarios.