Hoy serán publicadas las veinte fotografías finalistas en la modalidad aficionado como en la profesional que se inscribieron para participar en el cuarto concurso de fotografía ‘Abrázame, el Bioparque Somos Todos’, que adelanta el Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM).

Oficialmente se conoció que 143 personas entre aficionados y profesionales participaron, y que se presentaron 419 fotografías de las cuales el equipo técnico encargado de la preselección estableció las 10 mejores imágenes finalistas por cada categoría.

Las imágenes finalistas se publicarán a primera hora hoy lunes 9 de diciembre y se tendrá como fecha límite para contar las interacciones el miércoles 11 de diciembre. En ese tiempo los seguidores y concursantes podrán interactuar con las publicaciones originales en las redes sociales del ITM, Facebook e Instagram, las cuales serán las que se tengan en cuenta para definir las fotografías ganadoras, como lo establecen las bases del concurso. La ganadora la eligen los seguidores a través de sus reacciones, por eso, la invitación a verlas todas y votar por la favorita. El 13 de diciembre se darán a conocer las ganadoras.