Hoy jueves 31 de octubre es el último día para que los deudores morosos del impuesto vehicular, entre los años 2014 al 2018, se acojan al beneficio tributario que ofrece el 80 por ciento de descuento en sanciones e intereses de mora.

Así lo recordó Natalia Rojas, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda, al aclarar que la liquidación se puede hacer en la oficina ubicada en el mezanine de la Gobernación del Meta o por medio de la página www.meta.gov.co.

La funcionaria enfatizó que este beneficio, contenido en la Ley de Financiamiento, permite un ahorro importante al bolsillo de los contribuyentes morosos, teniendo en cuenta que es mayor el valor que se paga por sanciones e intereses que por el mismo impuesto.

Rojas invitó a los propietarios de vehículos matriculados en el Meta a que aprovechen este último día y se pongan al día con estas obligaciones, haciendo el pago de manera ágil e inmediata a través del botón PSE de la página Web, en las oficinas del Banco de Occidente, vía Baloto con el código de convenio 9748 o en las cajas del grupo Éxito.