Cerca de 380 docentes deportistas de Amazonas, Arauca, Casanare y Meta inician hoy (lunes) las competencias en el zonal regional de los Juegos Deportivos del Magisterio 2019, los cuales se cumplirán en cuatro disciplinas de conjunto hasta el próximo miércoles 9 de octubre en Villavicencio.

Las delegaciones se concentraron desde ayer (domingo) en el Gran Hotel (GHL) y en el Hotel del Llano y luego de las competencias del día de hoy se harán presentes en la inauguración oficial del evento que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el coliseo Álvaro Meza Amaya, con presencia de funcionarios del Ministerio de Educación, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y de la administración departamental.

Luego del congresillo técnico realizado la noche anterior, se definió que las competencias iniciarán a partir de las 8:00 a.m. en los siguientes escenarios deportivos de la capital del Meta:

Fútbol masculino: cancha sintética Parque de la Vida Cofrem.

Fútbol sala femenino y masculino: Parque la Vida Cofrem.

Baloncesto femenino y masculino: Coliseo Álvaro Meza Amaya.

Voleibol femenino y masculino: Coliseo Villa Olímpica.

Los coordinadores de las justas deportivas pertenecientes a las secretarías municipal y departamental de Educación, informaron que el juzgamiento en las cuatro disciplinas en contienda, estarán a cargo de árbitros especializados adscritos a diferentes ligas deportivas.