La gobernadora Marcela Amaya; el secretario Social del Meta, Albeiro Serna, y Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones, encabezarán hoy en el auditorio del octavo piso de la administración departamental la socialización de la iniciativa ‘Oportunidades Doradas’, que es orientado a personas con discapacidad, familias y cuidadores. 

En la actividad, que empezará a partir de las 9:00 a.m., se entregarán los certificados a los 98 beneficiarios que recibirán en forma vitalicia desde el próximo mes de noviembre, y con periodicidad bimestral, un ingreso económico equivalente a 150 mil pesos.

“Hoy damos un paso importante para la protección integral de la vejez con algún tipo de discapacidad en el Meta. Los 98 favorecidos, provenientes de los municipios de San Martín, Villavicencio, Granada, San Juanito, Cumaral, El Calvario y Acacías, tendrán durante el resto de su vida un ingreso fijo que les dará cada dos meses Colpensiones a través del programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS). Para este convenio destinamos mil millones de pesos de recursos propios del departamento”, expresó Marcela Amaya.