La gobernadora Marcela Amaya visitó el pasado sábado el municipio de Cabuyaro, donde junto al alcalde local, Felipe Piñeros, y Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), socializaron varios de los proyectos que se adelantan en beneficio de sus habitantes y de la región del río Meta.

El encuentro, que se cumplió con la comunidad en el auditorio de la Cruz Roja, se centró en las obras de las redes eléctricas de la vereda San Isidro, sector San Pedro y en la entrega de los estudios y diseños para la construcción sobre el río Meta.

Además de los avances de la pavimentación que se realiza en la vía que comunica a Barranca de Upía con Cabuyaro, y la entrega de los certificados a las 107 familias de los hogares favorecidos con la instalación de gas domiciliario.

«El proyecto del puente sobre el río Meta ya está en conocimiento del Gobierno nacional. Esta obra es un anhelo del departamento, porque no solo unirá municipios, sino que también nos facilitará la conectividad con Casanare», aseguró la mandataria llanera.