Alimentos procesados, aceites naturales, artesanías, golosinas y toda una variedad de productos elaborados en esta parte del país, que hacen parte del grupo de emprendedores apoyados por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, se podrán adquirir desde hoy viernes en el almacén Éxito Unicentro.

La muestra microempresarial estará abierta durante todo el puente festivo, con el fin de aprovechar el arribo de turistas con ocasión al puente del coleo, para que puedan conseguir variedad y buenos precios.

Freddy Rodríguez, profesional de la Secretaría de Competitividad, sostuvo que el domingo, la feria estará acompañada de música llanera en vivo, lo cual incentivará aún más las compras.

“El propósito de esta muestra es que nuestros visitantes se acerquen a aprovechar los buenos precios del almacén y conozcan los productos que a través de la Secretaría venimos apoyando; los estand estarán disponibles desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. desde este viernes hasta el lunes festivo”, agregó.

Esta hace parte de las estrategias impulsadas por la Alcaldía para fomentar el consumo de productos locales, con ocasión del cierre de la vía a Bogotá, hasta hace poco en proceso de reapertura.