En la noche del pasado miércoles, la Asociación Colombiana de Actores confirmó el fallecimiento del reconocido actor Fabio Camero a sus 84 años de edad.

Según las primeras versiones, el artista habría sido ingresado de urgencias el pasado sábado a una clínica por complicaciones de salud, puesto que desde hace un año padecía problemas en el páncreas y dificultades cardiacas.

La ACA por medio de su cuenta en Twitter, lamentó la partida de Camero y envió sus condolencias a los familiares y amigos del actor.

De la misma forma, algunos personajes de la farándula expresaron por esta red social la tristeza por la partida de Camero, quien a lo largo de su carrera profesional participó en más de 200 dramatizados y 50 telenovelas entre ellas algunas como  “El man es Germán”, “Los tacones de Eva”, “Hasta que la plata nos separe”,“A corazón abierto”  y “A mano limpia”.

CABLENOTICIAS






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));