Gustavo Martínez destacado fotógrafo del departamento de Casanare, es el autor de la obra fotográfica Llaneros Indómitos, nos comenta que encontraremos en esta exposición el diario vivir del llanero, haciendo un homenaje a la raza llanera.

“Para nadie es un secreto que el llanero campesino es un ser indómito y se pone por encima de la intemperie, dentro de la exposición encontraremos fuerza, tenacidad. Se observará como el llanero se está reinventando saliendo de la temporada de verano e ingresando al invierno”, expresó Martínez

Gustavo Martínez nos confesó que ésta sería una de las exposiciones que más le ha llevado tiempo, recorriendo todos los municipios del departamento desde hace ya aproximadamente 6 años.

La inauguración de la exposición será el jueves 21 a las 4 de la tarde hasta el 28 de noviembre en el Aeropuerto Alcaraván donde la idea principal es capturar la atención de los turistas y darles un abrebocas de lo que se puede vivir en los hatos ganaderos y en las fincas campesinas llanera.

 

Importante exposición fotográfica denominada Llaneros Indómitos tendrá lugar en el aeropuerto Alcaravan de Yopal.

Su apertura será el 21 de Noviembre, a partir de las 4:00 pm.

Gustavo Martínez, autor de dicho material entrega detalles del trabajo realizado.

Publicado por laschivasdelllano.com en Lunes, 18 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));