27 estudiantes del Liceo Gustavo Matamoros a participar del programa Así se va a las Alturas para conocer las capacidades de la Fuerza Aérea, disfrutar de charlas educativas y recreación.

 YOPAL

Durante la actividad, los menores tuvieron recreación gracias a la labor de los integrantes del departamento de Acción integral del GACAS; así mismo, el Establecimiento de Sanidad Militar de la Unidad les dio una guía para realizar una óptima higiene oral.

De igual forma, los bomberos aeronáuticos, conformados por soldados que prestan el servicio militar en la Base, hicieron una muestra de la misión que cumplen diariamente, permitiendo que los estudiantes conocieran su loable labor de salvaguardar la integridad y vida de nuestras tripulaciones.

Para culminar la jornada, se invitó a los estudiantes a realizar el correo de la gratitud, una serie de cartas que serán destinadas a nuestros policías, de tierra , mar y aire el próximo fin de año , durante la actividad se  obsequiaron gorras, manillas y globos alusivos al centenario de su Fuerza Aérea que celebra 100 Años Protegiendo la Nación.Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea se compromete a apoyar la educación y el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes del Casanare.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));