Estudiantes de Vista Hermosa, Cumaral y Castilla La Nueva ganaron el III Concurso Departamental de Deletreo Mauricio Ramírez, cuya final se realizó en institución educativa Brisas de Iriqué, de Granada.

Se trata de Christian Alejandro Guzmán Torres, en la categoría A, Valentina Jiménez Ortiz, en la categoría B y Laura Katherine Díaz Rodríguez, en la categoría C, respectivamente, quienes recibieron como premio, cada uno, una Tablet, confirmó Harvey Téllez, secretario de Educación (e) del Meta.

Como se recuerda, en la final participaron 38 estudiantes de los 13 municipios que hicieron zonales con los delegados de las diferentes instituciones educativas, en las categorías infantil para los grados 4°, 5° y 6°; preadolescente para estudiantes de 7°, 8° y 9°, y adolescente para 10° y 11° grado.

El concurso, que llega a su tercera versión, busca llevar a los estudiantes más allá del lenguaje, al buen uso de la ortografía y la habilidad para hablar en público profundizando el conocimiento en las diferentes áreas del saber.