Con éxito avanzan las capacitaciones de la Ruta Exportadora que hace parte del convenio Procolombia y Cámara de Comercio de Villavicencio, con el seminario Estrategias Digitales se complementará este ciclo

Desde el 30 de julio del presente año y con la participación de empresarios del sector turismo, inició este ciclo de seminarios que prepara a los empresarios para recibir turistas de otros países. El próximo 8 de octubre se realizará el último seminario del ciclo de capacitaciones.

El ciclo de seminarios que capacitó en temas específicos para la cadena del turismo de la región, cerrará este mes con el seminario “Estrategias Digitales”, el cual tiene un temario ajustado a las necesidades del mercado internacional, que incluye: Diferenciales de marca, matriz de contenido digital, vídeo marketing, argumentos de venta, posicionamiento digital, web, redes sociales y marcas propósito.

El ciclo de capacitaciones organizado por Procolombia y la Cámara de Comercio de Villavicencio, es dirigido a personas, empresarios, administradores o gerentes que pertenecen a los establecimientos o realizan actividades dedicadas al sector turismo. Los participantes a los seminarios logran ser más competitivos adquiriendo un conocimiento como herramienta para atender turistas internacionales.