Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, dijo que pese a las inclemencias del invierno, a la fecha el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, avanza en un 85 por ciento de sus ejecución y totalmente se han construido 850 de las 1.000 soluciones habitacionales proyectadas para ‘La Unión, Parque Residencial La Madrid, V Etapa’.

“Este megaproyecto, exaltado por el Gobierno Nacional, ha estado afectado últimamente por la intensidad del invierno y avanza en un 85 por ciento, aspirando a culminarlo como está programado, para que el próximo 16 de diciembre se entreguen las 1.000 soluciones habitacionales a igual número de familias”, dijo Felipe Suescún Torres.

Las 850 viviendas que están totalmente terminadas cuentan con todas las especificaciones  que se explicaron a sus beneficiarios, mientras en las restantes se avanza en techados, encerramiento de patios, adecuaciones habitacionales e instalación de los servicios públicos y demás.

“El proyecto habitacional se entregará con todas las obras de urbanismo, andenes y demás condiciones de habitabilidad”, aseguró el Gerente de Villavivienda.