Así lo reportan varios usuarios de Twitter, que se quejan por la falta de planeación de las autoridades para la movilidad de la vía al Llano. Foto @jalvarezdiazz / vía Twitter.

Así lo reportan varios usuarios de Twitter, que se quejan por la falta de planeación de las autoridades para la movilidad de la vía al Llano.Así lo reportan varios usuarios de Twitter, que se quejan por la falta de planeación de las autoridades para la movilidad de la vía al Llano.Así lo reportan varios usuarios de Twitter, que se quejan por la falta de planeación de las autoridades para la movilidad de la vía al Llano.Miles de carros se movilizan por esa importante vía del país y, luego de varios meses, se trasladaron hasta Villavicencio y otros municipios del Llano para disfrutar de este puente y el cierre de vacaciones de los colegios del país.

Para infortunio de muchos, se presenta represamiento en varios puntos de la vía. Según Caracol Radio, los problemas de movilidad son de gran magnitud en el sector de El Naranjal, en donde el paso de vehículos es muy lento; conductores llevan varias horas intentando superar ese tramo.

Las autoridades indicaron a esa emisora que el colapso se debe a que hay una alta demanda de vehículos en ambos sentidos. Además, los viajeros no acataron las recomendaciones y no viajaron temprano, por lo que fue necesario habilitar un reversible por una hora y media en sentido Villavicencio – Bogotá.

Blu Radio, por su parte, indica que los trancones están desde la salida de Villavicencio, en el sector de Llano Lindo. Además, asegura que en el sector conocido como El Anillo y Fundadores también se estarían presentando largos trancones.

Autoridades esperan que la movilidad se normalice sobre la tarde-noche de este lunes.

PULZO.COM


Fuente https://laschivasdelllano.com/esta-colapsada-la-via-villavicencio-bogota-en-el-plan-retorno-de-este-lunes/