Con sentimientos encontrados, alegría por los regalos de Navidad pero nostalgia por ser la última entrega del Gobierno ‘Unidos Podemos’,  recibieron las estudiantes del Colegio Bachillerato Femenino la visita del alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa y la gestora Social, Dufay Ortiz, en la tarde de este miércoles.

Fue un emotivo encuentro entre la Gestora Social y su institución, en el que recordó su época de colegio, al tiempo que recibió el cariño de las alumnas de primaria: “es la última visita pero con buenas noticias de entregar obras, de reencontrarme con este uniforme.  Las estudiantes y profesores nos manifestaron su agradecimiento por la inversión después de muchos años”.

Por su parte, Karen Buitrago, estudiante del grado quinto, expresó su agradecimiento, no solo por los 800 regalos sino también por la inversión realizada en la institución.

 “Me siento feliz, muchas gracias y decirle al alcalde que lo vamos a extrañar, gracias por los arreglos que están haciendo en el colegio”, afirmó. 

Algunas de las estudiantes entregaron cartas con mensajes al mandatario de los villavicenses y los docentes también manifestaron su agradecimiento con la administración municipal: “muy alegres. Estamos muy agradecidos, el colegio está hermoso por las obras que ha hecho la Alcaldía”, sostuvo la profesora Mariluz Betancurt.