La gobernadora Marcela Amaya junto al alcalde de Castilla La Nueva, William Medina, recorrieron en bicicleta el mejoramiento de la vía que conduce desde el cruce providencia de la vereda San Lorenzo, kilómetro 0+000, hasta la vereda Alto Corozal, kilómetro 10+097.

La obra del Gobierno de las Oportunidades contó con una inversión 15 mil millones de pesos, que beneficiará a más de cuatro mil personas y que generó más de 95 empleos directos e indirectos.

“Es un día muy importante para las comunidades del sector de la vereda San Lorenzo y Alto Corozal porque estamos entregando lo que prometimos entre los Gobiernos departamental y municipal, que fue la pavimentación de estos diez kilómetros que serán de gran ayuda para el desarrollo agroindustrial de esta zona del departamento”, expresó la mandataria llanera.

Por su parte, el alcalde de Castilla La Nueva sostuvo que este Gobierno de las Oportunidades, liderado por Marcela Amaya, siempre tuvo en cuenta al municipio, ya que en Gobiernos anteriores no se invertía mucho por ser productor de hidrocarburos la mayoría de recursos se gestionaba por el sector privado.

“Siempre nos propusimos hacer corredores viales que conecten al departamento del Meta, vías para la paz y mejoramientos viales para que los pequeños, medianos y grandes productores del territorio puedan sacar sus cosechas y productos de una manera más fácil”, puntualizó Marcela Amaya.