Gracias a la gestión adelantada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría Local de Salud, Coviandes autorizó el paso para ambulancias por el kilómetro 58 en la vía que une a Villavicencio con la capital del país.

Así lo confirmó el secretario Local del Salud,  Jorge Hernán Mojica, quién sostuvo que el paso será en los mismos horarios que Coviandes habilitará desde hoy para vehículos de carga, pero se les dará prioridad a las ambulancias que necesiten llevar pacientes a Bogotá.

“Es una excelente noticia y rindieron frutos las gestiones ante el concesionario. Estábamos dando la vuelta con personas enfermas en trayectos de hasta 14 horas y la autorización, así  sea en el mismo horario permitido para carga pesada, es muy positiva”, dijo Mojica.

Según el Gobierno Nacional  y Coviandes, desde hoy martes 17 de septiembre se permitirá el paso de vehículos de carga por en el kilómetro 58 de la vía a Bogotá, cerrada desde hace tres meses, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.