Cormacarena realizará un conversatorio de “Experiencias de liberación de fauna silvestre en el departamento del Meta”. El espacio que reunirá a las reservas forestales de la sociedad civil y áreas de conservación declaradas del orden nacional y regional, contará con ponencias de la Fundación Omacha, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de los Llanos, Parque Avestruz del municipio de Puerto López, Reserva Natural de la Sociedad Civil Yurumí y Fundación Cañón del Guatiquía.

El objetivo de este es presentar desde la perspectiva de la Autoridad Ambiental y sus colaboradores, las experiencias de liberación de fauna silvestre y las labores de cooperación interinstitucional que se han llevado a cabo en el transcurso de los años 2015 y 2019.

Para los interesados, el evento se realizará el 20 de diciembre a las 09:00 de la mañana en el Auditorio Estación de Biología Tropical Roberto Franco de la Universidad Nacional de Colombia en la carrera 33 No. 33-76 Barrio El Porvenir en Villavicencio, junto al Palacio de Justicia.

Esta es una invitación para académicos, universidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, periodistas, colectivos ambientales, autoridades municipales y del orden departamental.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/conversatorio-experiencias-de-liberacion-de-fauna-silvestre-en-el-departamento-del-meta/