El candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, se comprometió a construir y dotar el nuevo hospital de Aguazul, para que brinde un mejor servicio no solo a esta comunidad, sino a los habitantes de otros municipios.

Para este dirigente político, fortalecer a Capresoca es una necesidad inminente, dado que cuenta 180.000 usuarios afiliados a la eps de los casanareños.

“Si Capresoca cuenta con recursos podrá pagar a nuestra red de salud, y pagará a los hospitales y clínicas privadas en Bogotá. Así, cuando necesitemos una cama en un centro asistencial nos atenderán sin problemas, no como sucede hoy, cuando nos dicen que no hay camas, y no nos atienden a porque debemos plata”, dijo en su discurso ante centenares de aguazuleños.

El apoyar la culminación y puesta en funcionamiento de la UPTC, es otro tema clave para el dirigente político, teniendo presente que hasta Aguazul podrían llegar estudiantes de Yopal, Maní, Pajarito y otros municipios del sur de Casanare.

Marco Tulio dijo que con Johana Moreno, candidata a la Alcaldía de este municipio, realizará un trabajo conjunto que, permitirá organizar al municipio desde el ordenamiento territorial.

“Vamos a construir apartamentos en una zona que establezca el POT, que ayudará a organizar Johana Moreno en la Alcaldía, para brindarles vivienda digna a muchos aguazuleños que hoy la están pasando mal, por no tener un techo digno. Ya tenemos elaborado ese proyecto”, sostuvo el candidato del Movimiento Juntos por Casanare.

 

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);