Jaime Blanco residente del conjunto Torres del Sol en Yopal  manifiesta una serie de problemáticas que los habitantes de este sector afrontan.

El conjunto no cuenta con un centro de acopio para residuos, pues los habitantes de este sector realizaron por medio de la gestión con la empresa de recolección de basura unos cestos para depositar sus residuos. El parqueadero es otra de las problemáticas que los aquejan pues actualmente residen 180 familias dentro del lugar y solo están habilitados 42 parqueaderos, según lo comentado por el representante de la comunidad el proyecto está estancado hace alrededor de dos años.

Los habitantes del sector han buscado la forma de dialogar con la constructora la cual les pintó pajaritos en el aire a esta comunidad, las peticiones se han manifestado tanto de forma escrita como verbal, encontrando como respuesta que la petición se encuentra en proceso.

“En el proyecto nos pintaron otra cosa diferente nos vendían unos apartamentos totalmente diferentes con unas zonas comunes, no tenemos zonas adecuadas ni parqueaderos, nosotros ya pagamos la totalidad de los apartamentos pero ellos nos siguen faltado en lo pactado“, comentó Blanco.

 

Residentes del conjunto Torres del Sol viven tiempo de caos, debido a que la constructora dejó a medias varios compromisos establecidos desde su ejecución.

Publicado por laschivasdelllano.com en Martes, 12 de noviembre de 2019






http://platform.twitter.com/widgets.jshttps://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));