En las labores participan, además, el Ejército Nacional, la Policía, la Procuraduría y la Unidad de Restitución de Tierras, en las zonas rurales de El Castillo, Mesetas, Uribe y Lejanías.

El General Sergio Tafur, comandante de la IV División del Ejército, señaló que los uniformados siguen paso a paso el derecho de las personas para la restitución de sus predios. “Es así que avanzamos a buen ritmo y en forma articulada entre las tropas del Ejército Nacional y la Unidad en esta jurisdicción; trabajamos por el bienestar de los campesinos”, afirmó el General.

A su turno Nelson Ordoñez, procurador judicial 25 para la restitución de tierras, dijo que el organismo de control seguirá acompañando las etapas administrativa y judicial del proceso y el cumplimiento de las decisiones judiciales. “Formamos parte de ese gran equipo institucional que tiene como propósito restituir los derechos a las víctimas con quienes históricamente la sociedad y el Estado han tenido gran deuda”, concluyó el funcionario.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar