La Gobernación del Meta celebró este jueves por segundo año consecutivo en el coliseo de evento del parque Las Malocas de Villavicencio, el Día departamental de la libertad religiosa y de cultos.

El evento, que estuvo encabezado por la gobernadora Marcela Amaya; el secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro, y líderes de las diferentes congregaciones religiosas, contó con la presentación estelar de los cantautores colombianos Alex Campos y Héctor Tobo.

La actividad musical cumplió con la finalidad conmemorar la adopción de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el departamento mediante el decreto 373 de 2018, que promueve la sana convivencia y la unión familiar, e impulsa los entornos de reconciliación en los territorios.

Por su parte Héctor Tobo deleitó a sus seguidores, como temas como ‘Alma misionera’, ‘Amarte’, ‘La fe’, entre otros, llevando consigo palabras de adoración y esperanza.

De igual manera, Alex Campos hizo vibrar los corazones de los asistentes con sus letras de alabanzas a Dios, como ‘Me robaste el corazón’, ‘Soy soldado’, entre otros éxitos del interprete bogotano.